djlogo

Reglas de procedimientos y convivencia

 

REGLAS BÁSICAS

 

1- EMISIÓN: Todos los Djs, Locutores, animadores pueden emitir en la Radio, realizando su prueba de emisión y previa conversación con el/la Administrador/a y Propietario. Igualmente se acepta a Djs de otra Radio que quieran emitir solicitado por ellos mismos, siempre y cuando lea y acepte las reglas generales de la Radio.

2– HORARIO: Cada Dj de la radio deberá cumplir con su horario establecido, en caso de no poder emitir deberá avisar con anticipación o acordar con otro Dj que pueda cubrir su horario, en caso de querer modificar el horario de emisión en la parrilla, puede realizarse entre los miembros Djs llegando a acuerdos entre las partes debiendo comunicar a los Encargados de la Radio. Los Djs que no posean horarios Fijos considerados como Djs de Apoyo y que no hayan realizado emisión por más de 30 días se dará de baja automáticamente.

3- PASE DE EMISION: Los Djs deberán coordinar el pase de la Radio comunicando que ya está disponible para emitir el Djs entrante y respondiendo en qué momento dará el pase el Djs Saliente, siempre se debe coordinar el paso de emisión entre los Djs. Tomar en cuenta el horario de cada Dj, no exceder los minutos de emisión del Dj entrante, salvo casos excepcionales de fuerza mayor.  Se recuerda que la parrilla de horarios se encuentra en el Topic de la sala y en la página web de la radio.

4– PETICIONES: En cada emisión, el Dj/locutor correspondiente debe de tener la apertura de recepción de pedidos, y este siempre tiene que estar en el estado de disponible y con su respectivo Nick. Se recomienda cerrar las peticiones estimando los minutos para finalizar su emisión en el tiempo establecido. En caso de no poder complacer todos los temas en el tiempo de su emisión puede acordar con el Siguiente Dj de turno para terminar los pedidos, o esperar que termine su pedido a consideración del Djs siguiente previo acuerdo entre las partes.

5- TEMATICAS: Si el DJ desea colocar temáticas del tipo de música, Deberá anunciar y comunicar al aire a los Oyentes la temática utilizada y las músicas que se estarán pasando. En caso de ser temáticas cerradas y no puedan realizar peticiones, en el BOT deberán tener las peticiones cerradas. Se recomienda a criterio del Dj si tienen dos horas de emisión la primera hora mantener las temáticas y la siguiente hora complacer las peticiones de cualquier género musical.

6- SALAS: En el momento de cada emisión el Dj. /locutor deberá ingresar en sala de Dj #ultrasonix_djs y por el cual también debe estar presente en el chat de todas las salas de radio que conforma el grupo de Radio. Se debe mencionar todas las salas en las emisiones y no dar preferencia a una sola o algunas de ellas, En caso que no puedan ingresar en todas las salas deberá dar a conocer al Admin y a los oyentes el motivo del mismo.

7- HORAS LIBRES: Todos los Dj puede cubrir horas libres que figuren en la parrilla de Horario, pueden tomarlo si no hubiere Dj disponible. En caso que no se encuentre emitiendo ningún Dj/locutor, se deberá nombrar al Dj actual como AutoDj utilizando el comando del Bot. Como así también si algún Dj ingresa recientemente y verifica que se encuentra en AutoDj puede tomar la emisión directamente si no hubiere Dj disponible. Se recomienda verificar previamente la parrilla de horarios y consultar al Admin de turno si hubiere duda.

8- AUSENCIAS: Cuando los Djs no se presentan en sus horarios establecidos y no hayan comunicado con anticipación a los Encargados de la Radio, el Djs que presente más de 15 días corridos ausente y no haya realizado la justificación, perderá su horario y dará lugar a que el horario quede libre y disponible para otros Djs.

9- RESPONSABILIDAD: A la hora de cada emisión el Dj es el responsable de esa hora por lo que recae toda responsabilidad de la radio, por eso se solicita que avisen con anticipación si podrán emitir o buscar otro horario que sea más adecuado su emisión, La forma de emisión y programación, como así también de personas invitadas por el Dj en su emisión deberá hacer conocer las reglas de la radio y quedará bajo su responsabilidad. A partir de su emisión queda a cargo los comandos establecidos en el Bot de la radio y la moderación de sala de radio.

10.– RESPETO: Todos los miembros de la radio, deberán mantener el respeto mutuo entre sus colegas y oyentes, sin involucrar motivos personales. manteniendo el comportamiento adecuado en sus emisiones. No se permitirá agresiones, insultos, amenazas o falta de respeto. No exponer situaciones particulares que involucren a los integrantes de la Radio. No realizar SPAM ni hacer alusión de sustancias prohibidas o contenido temático no permitido.

11 RESOLUCION DE CONFLICTOS: En caso de que hubiere algún conflicto entre los Djs o Usuarios deberán tratarse entre ambas partes en forma privada no exponiendo la situación en el grupo o en ninguna sala. En caso de no resolverse entre ambos se podrá mediar la situación para resolver cualquier diferencia que existiere; el cual se solicitará a los Admin/Propietarios la intervención y serán llamados ambas partes para resolver el conflicto.

 12- ADMINISTRACIÓN:  La radio está a cargo de los Propietarios y Admin de apoyo. Los mismos son: Co-Propietarios: M0RENITA, MURDOCK083, Admin de Apoyo: MARZEBLUE, DJ_JULIOMIX – EROS84 – TECAFALI28. Se entienderá como Admin de apoyo a los Administradores que ocupan un cargo de seguimientos los horarios, hacer cumplir las reglas, y apoyar ante cualquier necesidad o duda que surgiere, estos Admin pueden ejercer por un periodo determinado y horarios específicos y será puesta a consideración de los Djs para su nombramiento.  Se establecerán fechas de reuniones entre los Propietarios, Admin y Djs para los fines que sean necesarios. Y se avisará como mínimo 24 hs. previos.

 

Area de Descarga

pakistanfinal
radioboss
descargar-virtual-dj